“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió al padre: "¡Ayúdame a mirar!" ( Eduardo Galeano.) La petición del niño ante la sorpresa azul del inmenso mar es la más bella expresión de lo que hombres y mujeres podemos hacer unos por otros en la búsqueda permanente que marca nuestra existencia. ¡Ayúdame a mirar! Tú no puedes mirar por mí, no puedes obligarme a mirar, no puedes hacer que yo vea lo que tú ves, no puedes forzarme, no puedes prestarme tus ojos, tus ideas, tu experiencia. Pero puedes ayudarme. Ya me has ayudado con llevarme al sur, con atravesar la arena conmigo, con pone...
! FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!
ResponderEliminarQUE LO DISFRUTES AHORA Y SIEMPRE
UN ABRAZO
"...El Amor no pasa nunca..."
ResponderEliminarUfff la verdad me mato esa frase....pura verdad...Te mando un beson enorme y espero q tengas un buen comienzo de semana.
ResponderEliminarQue linda canción!! Me encanta, tenés un gusto espectacular para la música Pao, no se como encontrás siempre canciones y covers tan bonitos :)
ResponderEliminarFeliz día Alegría!!!!
ResponderEliminarEl amor verdadero perdura en el tiempo, gracias Pasto.
Ser, a mi me pasó lo mismo, te dejo un beso.
Ceci, soy curiosa, eso ayuda a buscar y a encontrar, gracias por tu comentario.
Feliz Dia del Amor a todos!!!
Bello tema musical par un día especial como es San Valentín, te deseo mucho amor, hoy, mañana y siempre.
ResponderEliminarBesos
Igualmente Carlos!!!!
ResponderEliminar