A ti . julio 25, 2010 A ti que eres, simplemente eres, esencia de mis días, esencia de mis sueños... Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas Esa musiquita... Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Anónimo26 de julio de 2010 a las 0:51Guauuuu...que canción copada!! tan sencilla y tan lindaaa!! Y que buena dedicatoria! Un placer andar por aquí, por tu casa! :))ResponderEliminarRespuestasResponderTita la mas bonita26 de julio de 2010 a las 9:28A ti, una dedicatoria, que se puede “universalizar” a todos los pronombres, porque, yo también puedo ser “A TI”, además que si el aire que respiramos está contaminado de amor, todos somos “A TI”!Un Besito MarinoResponderEliminarRespuestasResponderPao26 de julio de 2010 a las 11:32Si Tita el "A ti" es para vos y para toooodos los amigos del blog, porque mi amor es profundo e incondicional, asi que va para todos !!!!ResponderEliminarRespuestasResponderUnknown26 de julio de 2010 a las 15:32Gracias por esa canción tan hermosa y por tu blog. Me gusta la atmósfera que se rspira por aquí.Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!
Guauuuu...que canción copada!! tan sencilla y tan lindaaa!! Y que buena dedicatoria! Un placer andar por aquí, por tu casa! :))
ResponderEliminarA ti, una dedicatoria, que se puede “universalizar” a todos los pronombres, porque, yo también puedo ser “A TI”, además que si el aire que respiramos está contaminado de amor, todos somos “A TI”!
ResponderEliminarUn Besito Marino
Si Tita el "A ti" es para vos y para toooodos los amigos del blog, porque mi amor es profundo e incondicional, asi que va para todos !!!!
ResponderEliminarGracias por esa canción tan hermosa y por tu blog. Me gusta la atmósfera que se rspira por aquí.
ResponderEliminarUn abrazo.