“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió al padre: "¡Ayúdame a mirar!" ( Eduardo Galeano.) La petición del niño ante la sorpresa azul del inmenso mar es la más bella expresión de lo que hombres y mujeres podemos hacer unos por otros en la búsqueda permanente que marca nuestra existencia. ¡Ayúdame a mirar! Tú no puedes mirar por mí, no puedes obligarme a mirar, no puedes hacer que yo vea lo que tú ves, no puedes forzarme, no puedes prestarme tus ojos, tus ideas, tu experiencia. Pero puedes ayudarme. Ya me has ayudado con llevarme al sur, con atravesar la arena conmigo, con pone...
Si es cierto que ha ocurrido, supongo que nos enteraremos de uno u otro modo..
ResponderEliminarUn saludo..
Hermoso tu blog voy a venir seguido porque me encantó.
ResponderEliminarClaro que esa teoría existe y creo en ella, pero tengo otra, y dice que los ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, no tienen sexo. Son una especie diferente a la especie humana y respiran el amor que está en el aire! Y Si nosotros respiramos ese amor que está en el aire los podremos percibir! Tu blog está en ese estadio!
ResponderEliminarUn Besito Marino
Hay una teoría que dice que tu espacio es el mas lindo del mundo, pero que si alguien se da cuenta de ello, inmediatamente todo el blog cambia para ser nuevo y mas profundo y bello que antes...y está clarísimo que eso ya ha ocurrido...y sigue ocurriendo...Y el simple acto de pasar por tu espacio me ubica en una suave espiral de luz de volutas doradas que ascienden como el humo, y me llevan hacia universos nuevos...;))
ResponderEliminar