viernes, 1 de enero de 2016

A n i v e r s a r i o .



Lancé este blog el 1ª de enero de 2010, vaya año!! ya a sies años de esa fecha y haciendo repaso de lo vivido, me quedan hermosos recuerdos, al principio quería llenarlo de información, siempre tuve como regla que publicaría lo que llegara, que no buscaría información y así fue, hoy a la distancia y con menos tiempo para dedicarle no quería dejar de compartir este aniversario, también como reflexión revivir los cambios que fueron sucediendo en mi desde esa fecha hasta hoy. Un año más de El amor está en el aire. Lo que hay acá es para compartir, todavía llegan comentarios de lectores que agradecen haber leído algo de lo que esta publicado y ahí se me  expande el corazón al sentir que si me movió lo publicado pueda sucederle lo mismo a alguien más..

Les deseo un muy buen 2016, que tengamos todos un buen año.

Un abrazo, Pao.




5 comentarios:

  1. Felicidades Pao!!
    Un pequeño presente te espera en mi blog si gustas puedes pasar a buscarlo. Con El queremos destacar la importante labor de este lugar.

    Entra a RINCÓN DE AMIGOS:
    http://entrelosrincones.blogspot.com.ar/

    saludos cordiales. Pat

    ResponderEliminar
  2. Simplemente... GRACIAS Pao por tanto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pao, cada que tengo oportunidad entro a tu blog. Y leo, veo y escucho. Tu blog es uno de mis favoritos. Gracias, recibe bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. gracias Pao por tu maravilloso blog

    ResponderEliminar

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!