Hasta pronto.


Hace un largo tiempo que no puedo entrar a actualizar el blog, la vida me presento una prueba y estoy tratando de superarla.
Siempre me consideré una mujer fuerte en todos los aspectos, anímico, físico y espiritual, y estos tres aspectos están a prueba hoy.
Recién estoy recuperandome de un problemita de salud que sin darme cuenta fui arrastrando a lo largo del año pasado, el cuerpo dijo basta y ahora estoy mimándolo mucho para recobrar fuerzas y ánimo para restablecer mi vida.
Este blog me dio muchisimas alegrías, me contactó con gente hermosa de diversos lugares del mundo que me mimó y me dio siempre ánimo para que continuara con la tarea de actualizarlo a diario, hoy no puedo prestarle la atención que se merece, y quiero pedir disculpas a los lectores que fielmente pasan aun por el a leer.
Hoy digo hasta pronto, quien sabe, por ahí la vida me traiga de vuelta para estos rumbos.
No quiero despedirme sin agradecerle de corazón todas las alegrías compartidas.

Les dejo un abrazo enorme, y mi corazón.

Gracias a todos, por todo, Pao.



Eliminar formato de la selección

Comentarios

  1. Um abrazo Pao .. que habites en salud , paz y armonía
    y que tu cuerpo recupere su equilibrio . Sé feliz

    ResponderEliminar
  2. Querida Pao!, ya me parecía rarísima tu ausencia. Preciosa, decirte sólo que Fuerza! que tienes un alma luminosa y enciendes el día de muchisimas personas. Gracias por SER. Y mucha salud ahora y siempre. besitossssss.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa porque tus palabras me acompañan siempre y en su momento me han hecho tanto bien... Mi maestro me enseño un vez un mantra y su traducción diría: oh mi señor dejame ser un instrumento de tu amor... Y al decirlo tantas y tantas veces por las mañanas con el corazón surte un gran efecto... Un efecto tan bello como muchas palabras en tu blog... Gracias por compartir y te esperamos cuando ya estés mejor...

      Eliminar
  4. Hasta pronto Pao!! en Ausencia estarás Presente por lo menos para mi. Tu blog es maravilloso, como tu... Gracias Infinitas !!! Abrazo a TU corazón ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Pao, recobra-te pronto, te inundo de Luz para tu mejoría.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga estarás en mis oraciones, se que la luz te acompaña y esto será una prueba y saldrás de ella pronto y más fortalecida.
    Te quiero mucho. un fuerte abrazo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. Pao, lamento mucho lo que estás pasando... me llamó la atención tu ausencia pero lejos de pensar que tenías algún problema creí que tal vez te habías tomado vacaciones... Espero que todo vaya bien y que pronto estés de vuelta por acá...

    María (Mar del Plata, ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  8. Querida Pao, desde hace algun tiempo, casi a diario cada noche leia tu blog. Me hace ver las cosas desde otra perspectiva cuando estaba absorta en mis problemas y me ha llenado de inspiracion. Sin duda ha contribuido a traer mas Amor y felicidad a mi vida. Ahora que la vida te ha puesto una dura prueba, estoy segura de que la superaras y creceras aun mas y seguiras escribiendo cosas para inspirarnos y ayudarnos. Nuestro cuerpo tiene el potencial de curarse a si mismo y tu ya tienes mucho camino andado. Mil gracias por ser tan autentica, sencilla y profunda a la vez. UN abrazo muy fuerte Monica

    ResponderEliminar
  9. Querida Pao,

    el cuerpo muchas veces nos manda señales de que debemos tomarnos un descanso pero la vida, las costumbres y el entorno nos arrastra a seguir, seguir y seguir... así que tu cuerpo ha decidido que debe darte un toque de atención más fuerte aún para realmente te hagas consciente de sus necesidades. Por fin ha conseguido llamar tu atención y ahora te concederás tiempo de verdad para tí.
    Ten por seguro que todo pasará, esta situación te servirá para aprender aún más sobre tí y decidir caminos a tomar.
    Tu blog ha servido como inspiración a muchas personas en proceso de evolución, sientete feliz por ello.
    Mucho ánimo y disfruta de las enseñanzas de tu nueva etapa.

    ResponderEliminar
  10. Muchas fuerzas Pao, el cuerpo sabe de nuestra sinceridad de intenciones.. te deseo pronta recuperación!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todo lo que me has inspirado...gracias eternas y bendiciones eternas para ti.

    ResponderEliminar
  12. Nadie como tú, sabrá escuchar y atender lo que ahora merece toda la atención.
    Descansa, recupérate y cuando regreses, aquí estaremos para seguir leyendo tus maravillosas entradas. Un fuerte abrazo, Pao.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Paola hace un tiempo largo que sigo tu blog y ya sos parte de mi vida cotidiana. Todos los disfrutamos tus palabras aguardaremos tu regreso. Mucha fe y fuerza y siempre una sonrisa! Alejandro Cornejo

    ResponderEliminar
  14. Pao, Primero gracias, gracias por todo y gracias por tanto, desde hace tiempo, me he fortalecido con lo tu publicas. Gracias!. Recupérate, estaremos aqui ansiando tu regreso. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Mímate y recupérate pronto Ser de Luz. Se te extraña. Gracias infinitas por todo lo que haz compartido :0)

    Te envío un abrazo, un beso y sobretodo muchas bendiciones.

    Zoraida F.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paola, qué decir que no haya sido dicho y sentido ya por quienes me han precedido en los comentarios. Todos bellos, sentidos y reales. Y sí, el rasgo más evidente de tu blog y trabajos es sin duda la ayuda que has prestado a tantos. Siempre era un placer acceder a ellos, por su claridad, verdad, y también por su concisión. Importante detalle éste amiga mía.

    No cabe ninguna disculpa Pao, todos sabemos y comprendemos la situación. Como bien señalas esto es una prueba. Todos vivimos las nuestras.

    Te deseo una pronta recuperación y vuelta al trabajo. Un fuerte abrazo. Bendiciones. Hasta pronto.

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  17. Espero que te mejores cuanto antes. Gracias por todo lo que nos has dado. Ahora, a cambio, recibe mi ánimo y mi gratitud. Besos.

    Albero

    ResponderEliminar
  18. Sólo te pido que no cierres tu blog, no lo hagas Pao. Regresarás.
    Muchos te leen, necesitan de tus palabras.
    Y tus fuerzas también regresarán, ya lo verás.
    Y la alegría también.
    Te dejo un abrazo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hermosa...

    Te mando toda la luz y el amor en estos instantes para ti, no puedo decirte hasta pronto porque en cada palabra, en cada post, hay un poco de ti, cuanto amor expresas , bendita tu presencia y tus caminos ahora y siempre <3 un abrazo de pura luz y amor para ti hermana <3 fuerzas !!!!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Te extrañamos !!... Recupérate pronto, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  21. Me siento bendecida de haber encontrado tu blog, es hermoso!!! Te mando mucho amor, fuerza, bendiciones para que tu cuerpo sane pronto, un abrazo del alma. Gracias por existir y crear este espacio.

    ResponderEliminar
  22. Espero te recuperes pronto, no te conozco pero tu blog siempre me brinda frases alentadoras y hermosas. Te deseo lo mejor. :D

    ResponderEliminar
  23. Ya estamos en Abril...nunca te escribí un comentario antes pero fuiste una de mis verdaderas inspiraciones de luz que se perdió después en el tiempo, haciendo mi camino, aunque siempre me acordé de tí...nunca me olvidé de este espacio lleno de luz y corazón verdadero. Espero que hayas ido recuperando tus fuerzas y que tus pruebas den pronto los frutos que seguro darán en forma de lección que nos ayude a continuar por la senda del alma...Eres un corazón puro y limpio, tocas a muchos con tus alas...Así que Pao...no dudo en que seguirás brillando con luz propia. Muchas gracias por lo que en tiempos me diste, por lo que sigues regalando en este precioso espacio...Yo también comencé hace tiempo mi camino por la Senda de Baraka, mi vuelo...de soldado raso...GRACIAS MAESTRA POR LO QUE SIN SABER UN DIA ME DISTE Y HOY VENGO A DEVOLVERTE...MUCHA LUZ Y MUCHO AMOR...CONFÍA...CONFÍA...Besos.Namasté. Susana (ODIN)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Citas de "Relatos de poder".

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .