lunes, 26 de noviembre de 2012

No pienso, luego existo.


Cuando llegues al final de lo que debes saber, 
estarás al principio de lo que debes sentir.

Khalil Gibran.


La exagerada función de pensar limita, 
sin dudas, la capacidad de sentir y de vivir la vida.


No tengo pensamientos, para así poder ver.

Carlos Castaneda.


El pensamiento es una enfermedad de la mente.

Yasutani-Roshi.


Los años que me queden de vida voy a vivirlos, no a pensarlos;
no voy a dejar que mi tendencia exagerada a prevenir
limite mi bien más preciado VIVIR.




2 comentarios:

  1. Este es uno de tus post con el que me identifico muchísimo.
    Cada frase que leí recién la pude personalizar con mi vida y, que me den ganas de empezar a hacer las cosas de otra manera.
    Apagar la mente, encender el corazón.

    Ezequiel

    ResponderEliminar
  2. Es algo comun en todos Ezequiel, y es uno de los trabajos más arduos "apagar la mente".

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!