jueves, 1 de diciembre de 2011

Escuchar los susurros.


Escuchar los susurros que llegan a través del tiempo y del espacio. Las voces de los Antepasados de todas las razas y credos. Nuestros espíritus silenciosos están esperando. La inspiración es nuestro deseo. La chispa de comprensión encenderá nuestros corazones dentro de esa visión ardiente. Los susurros nos llaman pidiendo a los que escuchan que lleven la Llama Eterna. La Llama es la iluminación del amor que llevan dentro todas las criaturas, tribus y naciones son una familia otra vez. Las voces del círculo están pidiendo una tierra común donde la paz sea el mensaje. Donde ningún niño este solo y donde no existan corazones rotos porque todos habremos llegado a casa.




Jamie Sams.
Imágen: Adrian Burden.




3 comentarios:

  1. Nuestros espíritus silenciosos están esperando la chispa de comprensión que encenderá nuestros corazones en la llama de amor que el mundo necesita, para todos unidos predicar la paz con nuestro mensaje.
    Empapémonos de ese aire que está lleno de amor…

    Un fuerte abrazo Pao

    ResponderEliminar
  2. En el "ruido" sereno del silencio encontramos el Todo en todas sus formas y esencias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo alrededor nuestro nos habla, nos da señales, todo tiene vida y en ella toda la información de nuestros antepasados que ya han caminado en estas tierras. Si prestamos más atención y dejamos guiarnos la sabiduria está ahi, esperando ser recibida. Sneyder y Mari C, es un placer volver a recibir sus comentarios .
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!