“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.
ALGUNA PISTA PARA ENCONTRARLO ?
ResponderEliminarCuando alguien me decía porque buscaba respuestas fuera de mi, cuando todo lo que necesitaba estaba dentro mio, me quedaba mirando con cara de ...alguna pista por favor...
ResponderEliminarHoy te puedo decir, que tuve que agotarme de escuchar a todo el mundo decirme que era lo que creian debia hacer o decir. Cuando me canse de escuchar opiniones , me di cuenta que nada de lo que decian tenia que ver conmigo, ahi entendí que lo que yo necesito saber y entender sale de lo profundo de mi corazón, y ahi te aseguro no hay error.
Espero haber respondido claramente.