sábado, 3 de septiembre de 2011

Somos Almas.


En nuestra vida terrenal, es difícil recordar que somos almas y no simples cuerpos físicos. Constantemente nos distraen las ilusiones y desilusiones de este mundo. Nos enseñan que el dinero, el poder, y el prestigio y las posesiones materiales son de suma importancia y a veces incluso el motor de nuestras vidas. Nos enseñan que para ser felices tenemos que lograr que los demás nos aprecien y nos respeten. Estar solo, nos dicen, es ser desgraciado. En realidad somos seres inmortales que nunca se separan energéticamente de los que aman. Tenemos almas gemelas y familias espirituales que son eternas. Los espíritus guardianes nos guían y nos aman siempre. Nunca estamos solos. Al morir no nos llevamos las "cosas" que poseemos. Nos llevamos nuestros actos y nuestras obras, los frutos de la sabiduría de nuestro corazón. Cuando despertamos a la idea de que todos somos seres espirituales, cambian nuestros valores. Y por fin podemos ser felices y estar en paz.



Brian Weiss.



5 comentarios:

  1. Pao, si este texto está sacado de algún libro de Brian Weiis, ¿Serías tan amable de darme el título?. Me aventuraría a decir que es de Lazos de amor, pero tengo serias dudas. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas razones y ningún motivo!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  3. L'hel·lènic, te dejo la dirección de donde lo descargue, el título es "Solo el amor es real"
    Un abrazo !!!
    www.formarse.com.ar

    Así es Tita!!!!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pao por la reseña. He entrado en la web y es completísima. Necesitaré tiempo y paciencia para poder apreciar toda su esencia. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!