Compartir la alegría... agosto 22, 2011 Para tener alegría hay que compartirla.La felicidad nació gemela. Lord Byron. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas Citas. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios jo dije basta?24 de agosto de 2011 a las 12:50si, la felicidad y la alegria esta para compartirlaa ¡¡ResponderEliminarRespuestasResponderPao24 de agosto de 2011 a las 14:31Un abrazo y gracias !!!!ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!
si, la felicidad y la alegria esta para compartirlaa ¡¡
ResponderEliminarUn abrazo y gracias !!!!
ResponderEliminar