Ir al contenido principal

Compartir la alegría...


Para tener alegría hay que compartirla.
La felicidad nació gemela.





Lord Byron.




Comentarios

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!