“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.
No, no te coloques ninguna máscara, sé tú misma...con tus defectos y virtudes.
ResponderEliminarSi quieres pasar por mi blog, tienes alfunos regalos...coge los que más te gusten son para todos mis amigos.
Un beso grande
todos llevamos puesta una máscara todos los días y qué cansado es ¡¡¡¡¡Cambiar de máscara es la solución Pao?
ResponderEliminarExcelente!
ResponderEliminarUn Besito Marino
Esta mañana me ha sido muy difícil ponerme mi máscara al enterarme del vil asesinato de Facundo Cabral. Entre muchas y bellas frases decía: No perdiste a nadie, el que murió, simplemente, se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, te queda lo mejor de él, su amor, que sigue en tu corazón. Así es, Facundo.
ResponderEliminarUn beso y gracias Princesa,cuando tenga un ratito paso a agradecertelo.
ResponderEliminarEs agotador no mostrarnos tal cual somos, es una especie de personaje cotidiano,para mi la solución es despojarnos de toda máscara y ser autenticos con nosotros mismos y con los demás, un abrazo !!
Gracias Tita!!!
Fue movilizadora la noticia de la muerte de Facundo Cabral, me acordaba cuando era chica y se presentaba en los programas televisivos aca en Buenos Aires, con su guitarra y esa manera tan personal que tenia de contarnos lo que era ser libre, me quedaba pegada al televisor escuchandolo.
El ya cumplió con su misión en este mundo.
Un abrazo !!!
Simplemente...
ResponderEliminarTrascendencia.
Gracias.
Un abrazo Olga !!!
ResponderEliminar