Busca cada día tu alimento espiritual.


Por la mañana, cuando miras el sol, piensa que esos rayos que llegan hasta vos son seres vivos que pueden ayudarte a resolver tus problemas diarios, pero sólo los de este día, no los del día siguiente. Al día siguiente deberás ir a consultarlos de nuevo, y también sólo para un día. Nunca te responderán con antelación para dos o tres días. Dirán: "No te preocupes. Ven de nuevo mañana y te responderemos". Mira que cada día, cuando comes, no acumulas provisiones en tu estómago para una semana, sino solamente para un día: comes para hoy y al día siguiente comienzas de nuevo. Pues bien, con la luz debe ocurrir lo mismo, pues la luz es un alimento que cada día debes absorber y digerir para que se transforme dentro de tuyo en sentimientos, pensamientos, inspiraciones... ¿Por qué no usamos la misma lógica con la luz que con el alimento? Decimos: "Es verdad, comí ayer, pero eso no cuenta, también hoy quiero comer". Lo mismo ocurre con la luz: necesitas alimentarte diariamente.



Omraam Mikhael Aivanhov.




Comentarios

  1. Es hermosos tu blog!! Este texto es muy lindo, y a la vez tiene mucho de verdad!
    Besotes Marie♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marie, como te ecribí en tu muro de Facebook, me enamoré de tu blog.
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  3. El alimento espiritual, ya sea mediante los rayos de sol, el sentir la Naturaleza, canalizar sus energías en nosotros, mediante la meditación...siempre se echa de menos el día que no lo haces, es una necesidad y algo bueno para nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así como tb debes alimentar cada día tu alma, nutrirla con optimismo, esperanza, sueños, amistad, fe, lealtad y todas esas cosas k no se ven, pero se sientes, tal como esa luz k nos despierta cada mañana.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo Maric ,gracias Krespita por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .

Citas de "Relatos de poder".