Ir al contenido principal

El arte del equilibrio.


Mis días son intensos en los diferentes planos, con vaivenes emocionales que en momentos me lleva a extremos en mi actitud hacia otros y a veces en contra de mi persona y, a Dios gracias siempre regreso a mi centro.
Es compleja la tarea para enfrentar y vencer a los miedos, trabas o temores que nos impiden divisar la senda correcta pero, ¡que interesante resulta transitar estos desafíos de manera practica y personal !, no existe mejor aprendizaje que el obtenido con esfuerzo y en varias ocasiones con dolor en nuestro andar cotidiano.
La mayoría de las veces nos quedamos "Siendo Lunas, esperando que algún Sol nos ilumine", pero éste lo hace a medias, e inclusive puede cegar nuestra visión y confundirnos; o embelezarnos con su esplendor y aquietarnos sin avanzar.


Quita el polvo que cubre la chispa Divina que vive en ti.

Busca tu propia iluminación.

Brilla al calor de tu llama y compártela.
No intentes cegar a otros con tu luz en busca de satisfacción personal, de nada sirve mantener prisioneras a las Lunas eso sí, contagia tu fuego Divino para encender otros Soles.

No permitas que te engañen a través de complejas teorías dogmáticas ni textos confusos de creencia alguna que , requiera necesariamente de la figura de alguien como sostén y apoyo de la misma, ¡ la realidad espiritual es más simple de lo que imaginas y vive en tu interior esperando ser descubierta!. Toma valor, bucea en tus adentros y despierta al maravilloso ser que hay en ti, a nadie más necesitas para lograr este objetivo de vida!.

Vive cada instante como único e irrepetible y no esperes nada, no tengas expectativas ni buenas ni malas en ninguna circunstancia! no desperdicies la única y maravillosa posibilidad de sorprenderte día a día, a cada instante!.

Transmite con tus escritos, tu pensar y tu sentir; resuena en otros mil veces más fuerte el propio relato de una experiencia personal, que el transcribir a eximios pensadores, por más humildes que sientas sus palabras!.

El éxito es maravilloso y nos embriaga alegremente, pero es efímero, y de diluye como agua entre las manos.!

Persigue la gloria de la trascendencia, adentrandote en los caminos del amor.




Ricardo Benedetti.



Comentarios

  1. Que bonita la renovación de tu casa!! Me encanta! Se respira...aire, libertad..;)..me encantó tu post, lo reelí más de una vez porque me nutrí de Energía Vital, que agradables palabras! Me quedo con las gravadas en mi mente:"Vive cada instante como único e irrepetible y no esperes nada, no tengas expectativas ni buenas ni malas en ninguna circunstancia! no desperdicies la única y maravillosa posibilidad de sorprenderte día a día, a cada instante!" Que ciertas, y si quisieramos tan faciles de seguir..
    1 besito, princesaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Me alegro que te hayan gustado los cambios, y el post, te dejo un afectuoso abrazo !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .

En todos los actos de iniciativa y creación,hay unaverdad elemental cuya ignorancia mata innumerables ideas y espléndidos planes:que en el momento en que uno se compromete definidamente consigo mismo ycon los demás ,entonces la providencia tambien se mueve .Todas clase de cosas suceden para ayudarnos,una corriente de acontecimientosbrota de esta desición ,haciendo surgir a nuestro favor todo tipo de acciones ,reuniones y ayuda material que ningún hombre podría haber soñado.Cualquier cosa que puedas hacer o sueñes que puedes hacer ,hazla.El coraje contiene genio,poder y magia.¡¡¡¡Comienza ahora !!!!W.GOHETE.
(…)La sincronía hace realidad en el mundo exterior una necesidad del mundo interior: aquello que se está gestando adentro sale a relucir afuera en el momento justo.Para decirlo de manera elocuente la sincronía se asemeja al proceso del feto(proceso interior)que sale a la vida para convertirse en un lactante(proceso exterior).El universo espiritual se une con el mundo físico,el deseo…

Citas de "Relatos de poder".

* La confianza del guerrero no es la confianza del hombre corriente. El hombre corriente busca la certeza en los ojos del espectador y llama a eso confianza en si mismo. El guerrero busca la impe­cabilidad en sus propios ojos y llama a eso humil­dad. El hombre corriente está enganchado a sus semejantes, mientras que el guerrero sólo está enganchado al infinito.* Hay montones de cosas que un guerrero puede hacer en un determinado momento y que no habría podido hacer años antes. Esas cosas no cambiaron; lo que cambió fue su idea de sí mismo.* El único camino posible para un guerrero es actuar consistentemente y sin reservas. En un momento dado, sabe lo suficiente del camino del gue­rrero como para actuar en consecuencia, pero sus viejos hábitos y rutinas pueden interponerse en su camino.* Para que un guerrero tenga éxito en cualquier empresa, el éxito debe llegar suavemente; con mucho esfuerzo, pero sin tensión ni obsesiones.* Es el diálogointerno lo que ata a la gente al mundo cotidian…

Alquimia o Química.

Le preguntaron al Maestro cuál era la diferencia entre la química y la alquimia en las relaciones de pareja...
y contesto estas hermosas y sabias palabras:

- Las personas que buscan "Química" son científicos del amor,
es decir, están acostumbrados a la acción y a la reacción.


Las personas que encuentran la "Alquimia" son artistas del amor,
crean constantemente nuevas formas de amar.

- Los Químicos aman por necesidad.
- Los Alquimistas por elección.

- La Química muere con el tiempo,
- La Alquimia nace a través del tiempo...

- La Química ama el envase.
- La Alquimia disfruta del contenido.

- La Química sucede.
- La Alquimia se construye.

- Todos buscan Química,
solo algunos encuentran la Alquimia.

- La Química atrae y distrae a machistas y a feministas.
- La Alquimia integra el principio masculino y femenino,
por eso se transforma en una relación de individuos libres
y con alas propias, y no en una atracción que está sujeta
a los caprichos del ego.

En conclusión, dijo el Maest…