No hay nada... octubre 27, 2010 No hay nada que puedas hacerque haga que yo TE AME menos.Anónimo. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas Citas. Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Anónimo29 de octubre de 2010 a las 0:27Tal cual... :))ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!
Tal cual... :))
ResponderEliminar