Cuando nadie me ve.

Comentarios

  1. Sorprendidísimo. Entro para conocer el blog y me encuentro una gran belleza visual. Ahora que retomo el mio tras unas vacaciones, estaré siguiendo esta maravilla. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!me encanta este tema y Niña Pastori.
    Lo voy a poner en face y esta letra está en espera para poner en mi blog.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Aclaro que no lo pude ver...lo comenté sin escuchar porque hoy estoy sin audio y problemas variados en internet....
    más Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Somos...unidad...cuando nadie nos ve...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Citas de "Relatos de poder".

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .