A ti .

A ti que eres, simplemente eres, esencia de mis días, esencia de mis sueños...

Comentarios

  1. Guauuuu...que canción copada!! tan sencilla y tan lindaaa!! Y que buena dedicatoria! Un placer andar por aquí, por tu casa! :))

    ResponderEliminar
  2. A ti, una dedicatoria, que se puede “universalizar” a todos los pronombres, porque, yo también puedo ser “A TI”, además que si el aire que respiramos está contaminado de amor, todos somos “A TI”!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  3. Si Tita el "A ti" es para vos y para toooodos los amigos del blog, porque mi amor es profundo e incondicional, asi que va para todos !!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esa canción tan hermosa y por tu blog. Me gusta la atmósfera que se rspira por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Citas de "Relatos de poder".

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .