La bella durmiente del bosque y el príncipe.


La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al príncipe. Y cuando lo oye acercarse, simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho, pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos.


Marco Denevi.


Comentarios

  1. Pero imagino que abrá que ir abriendo los ojos .. para " ver " que los príncipes son humanos como los demás .. y que deben " ver " con la misma nitidez que los demás ..
    Un abrazo Pao ..

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh....pero que belleza! La princesa es una dulce total! Y su guerrero mágico tiene siempre batallas que pelear...como buen guerrero...pero siempre regresa junto a ella...

    ResponderEliminar
  3. Pao, me encanta tu Blog, la Imagen de cabecera es preciosa, y bueno hay una frase en el lateral derecho que me ha llamado mucho la atención...sobre el problema de no encajar en ninguna parte. Respecto al Principe, bueno habrá que verle al menos una vez antes de cerrar los ojos...para ver realmente que es un principe digo, porque mira que si luego no lo es...pero está buena la Teoría sobre el Principe!
    Besos desde Avila (España)

    ResponderEliminar
  4. Cuando no, los mirará pasar de reojo, con los ojos entrecerrados, seguro que sí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hay que cerrar los ojos para soñar con el príncipe, hace poco leí sobre un libro de una colombiana que dice, que hasta los príncipes azules se destiñen, yo creo que por eso buscan princesas con los ojos cerrados!

    Un Besito Marino!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Citas de "Relatos de poder".

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .