Encontrarse...


Encontrarse con otro es como leer un libro...

Bueno, regular, malo, cada encuentro con un otro me nutre, me ayuda, me enseña. No es la maldad, la inadecuación ni la competencia del prójimo lo que hace que una relación fracase.
El fracaso, si es que queremos llamarlo así, es la expresión que usamos para decir que el vínculo ha dejado de ser nutritivo para alguno de los dos . (No Somos para todos todo el tiempo ni todos son para nosotros todo el tiempo.)
Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que leí: una lección de vida que me condujo a ser quien soy.

Jorge Bucay.


Comentarios

  1. Cada persona que encontramos nos hace crecer un poco, imposible permanecer al lado de cada una, aunque cada una pasa a ser parte de nosotros.
    Es el camino de la vida, en algún punto todos nos encontraremos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que cada relacion nos aporta nos enseña y nosotros a los demas y de repente, todo se acaba porque ya no estas en la misma onda,con esa persona ¡¡que misterioso es todo!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estás. Estoy. Nos encontramos. Brindemos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta manera de entender lo que establecemos con los demás. Me parece muy acertado e inteligente. Hay tiempos y circunstancias concretas para unir personas y sería genial poder enriquecerse siempre por ambas partes sin caer en el reproche o descatalogación de la otra persona. Un abrazo, Pao.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Citas de "Relatos de poder".

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .