El amor es la llave.


Armonízate con la Vida Universal. Compenétrate con la perfección de la Vida Eterna.

Vas de lo infinito a lo infinito, acepta esta verdad, húndete en ella, absórbela dentro de tu ser y fúndete en ella.

Acéptala con el Espíritu: vive, muévete y ten tu ser en el Espíritu. Eleven su conciencia en todo momento, hasta que se sientan completamente uno solo con sus semejantes. Sepan que no hay separación, que todos ustedes son Uno en Mí. Sientan Mi Amor Divino traspasándolos, envolviéndolos, uniéndolos en un Solo Ser.

Cada día rindanse nuevamente a Mí, a Mi servicio. Pongan todo de su ser ante Mí y ofrezcanse a Mí para que los use a Mi voluntad. Volver a dedicarse es necesario; luego, todas las cosas se vuelven vivas y vitales y nada se da por supuesto. Tú sabes que cuando eres dado por supuesto o cuando presupones las cosas, la vida se vuelve ingrata, opaca y sin sentido, pero cuando aprecias todas las cosas y to das las cosas son apreciadas, todo cambia y resplandece y se vuelve Luz, la vida vale la pena de vivirse y es buena.

Entonces, ¿por qué no ahora, en este preciso momento, dejas de lado lo viejo y vives en Mí nuevamente? No hay tiempo como el presente para entrar en acción.

Habiendo hecho eso, sigue tu camino alegrándote con un nuevo sentimiento de libertad, con gozo en tu corazón, listo para hacer todo lo que Yo te pido. Acepta este como un nuevo día y no mores en el pa sado; hay demasiado para hacer en el presente Ahora, el glorioso Ahora. Ve mi mano en todo lo que es tá sucediendo y di "Gracias", ¡nunca dices "Gracias" demasiado a menudo!

Abran sus corazones de par en par y que sean ellos siempre amorosos, siempre agradecidos por to do lo que está sucediendo. Cuando haces esto, todas las dificultades son vencidas, todos los obstáculos son superados. Nada puede interponerse en el camino de un corazón abierto, amoroso, agradecido.

El Amor es la llave que abre todas las puertas. Tú tienes la llave. Úsala todo el tiempo hasta que todas las puertas se hayan abierto y sabe que ninguna puede permanecer cerrada cuando la "Llave del Amor" se coloca en la cerradura y se hace girar firmemente.

Haz lo que tienes que hacer con Mi autoridad y no temas, porque YO SOY contigo siempre. Sabe que todas las cosas son posibles. No pierdas nada. Haz lo que tienes que hacer, con todo el corazón. Cuando me pones a Mí primero en todo, lo demás ocupa su lugar perfectamente.

Que la Paz sea contigo.


Eileen Caddy.

"Dios me habló"


Comentarios

  1. hola,

    el amor es todo en la vida y vvir con armonia y paz es lo mas perfecto y seguro para disfrutar de todo.
    saludos y feliz fin de semana.

    NB : llego aqui pasando por el blog de Belkis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .

Citas de "Relatos de poder".