Consagra tu vida a un fin sublime.

(Judith Braun, artista que pinta con los dedos)

Es muy importante que sepas con qué fin trabajas y para quién, pues según sea el caso, tu energía tomará tal o cual dirección. Si consagras tu vida a un fin sublime se enriquecerá, aumentará en fuerza y en intensidad. Es exactamente como si hicieras fructificar un capital.
Colocas este capital en un banco celestial, y entonces en lugar de malgastarse, despilfarrarse, aumenta y te enriquecerás. y como seràs más ricos, tendrás la posibilidad de instruirte y de trabajar mejor. El que se entrega a los placeres, a las emociones, a las pasiones, dilapida su capital, su vida, porque todo lo que obtiene así debe pagarlo, y acaba pagándolo con su vida. Mientras que colocando tu capital en un banco de los de arriba, trabajaras más, te fortalecerás más porque continuamente nuevos elementos más puros, más luminosos, se van introduciendo en ti, reemplazando a los que has dejado ir.

Omraam M. Aivanhov.



Comentarios

  1. gran post con lo importante que es tener un objetivo bueno en el cual certificar tu foco de energía

    ResponderEliminar
  2. la bondad del objetivo te enaltezará en el futuro y presente inmediato. Adelante con los objetivos positivos para ti y todos los que te rodean

    ResponderEliminar
  3. cierto, es imporatante tener en cuenta las emociones y pasiones que rodean un objetivo digno .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Citas de "Relatos de poder".

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .