martes, 9 de octubre de 2012

Compromisos.




Has llegado en el momento justo. Tus ideas, que cada vez adquieren mayor madurez y tu espacio-tiempo te han situado precisamente en este terreno para dejar esas huellas muy tuyas.

Ahora tus ojos deberán estar más atentos, con el propósito de asimilar todo lo que contemplen a su alrededor para así elaborar y perfeccionar tus propios conceptos de crecimiento colectivo.

Recuerda, que a cada momento,la fresca fuerza de la vida que hay en el aire entrará a tu ser; te acariciará y limpiará para renovarte cada vez.

Ahora que se ha incrementado la lista de nuestros antepasados; ahora, existen mucho más que te susurran al oído sus tareas inconclusas. ¡Ellos te llevarán de la mano a donde te comprometas caminar!
Tu voz deberá estar lista para expresar lo que tanta gente tiene allí en su corazón.

Deberás estar lista para reafirmar lo que se ha tratado de decir desde hace mucho, hablarás por la gente que no ha conseguido ser entendida.
Los bloques de piedra que ahora han puesto en tus manos deben quedar en el sitio indicado, y bien colocados  para continuar así con la reconstrucción de nuestros antiguos templos.

Ahora se te ha escogido como la portavoz de Nuestro Pueblo. Cada uno de tus pasos, serán vistos,-sobre todo por la gente que no saben de nuestros conocimientos -.
 Cada una de tus palabras será atentamente escuchada. Nuestros ancestros estarán a tu lado y estarán guiándote como lo hicieron con nuestros padres.

A lo largo de los más de quinientos años.
Todas las fuerzas; de nuestro Creador y Formador estarán por todos los días en que vayas a participar en la reconstrucción de nuestros templos y ciudades.

Que desde las cuatro esquinas del Universo, que desde los cuatro puntos cardinales vengan las fuerzas para que nuestras ilusiones se hagan realidad y que a través de tu cooperación, esa reconstrucción se haga con mayor prontitud.
  
Y cuando te sientas desfallecer. Cuando te invada el lamento y la impotencia cuando te invada la tristeza, y sientas que nada tiene sentido; nuevamente deberás tomar fuerzas del Corazón del Cielo – del Corazón de la Tierra, para seguir aportando a la reconstrucción y llegar al ansiado b’aqtun del nuevo amanecer.








Felipe Mejia Kajkan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!