Los Diez Principios del Iniciado.



1.       Dios es EL CREADOR de todo lo que existe, tiene muchos nombres pero es el mismo; y Él cuida de toda su creación, pero deja que los seres humanos aprendan a cuidarla por ellos mismos.”
2.       “Todo lo que existe en la creación tiene VIDA, tal vez diferente de la tuya, pero todo tiene vida”.
3.       EL BIEN Y EL MAL residen en todas las cosas creadas”.
4.       “Todo está en EQUILIBRIO, todo está en unidad”.
5.       “El universo entero ha sido creado siguiendo el orden de los 4 principios: TIERRA, AGUA, AIRE Y FUEGO, (sólido, líquido, gaseoso y etérico); todo está en ti y tú escoges lo que quieres ser”.
6.       “Más allá de lo sólido, más allá de lo líquido, más allá de lo gaseoso, más allá de lo ígneo, está LA ESENCIA de las cosas y esa esencia es la misma para todos”.
7.       "Todo en el universo se mueve bajo el influjo de dos grandes fuerzas, EL AMOR, que todo lo une, que todo lo funde, que no es sino armonía; y LA JUSTICIA, la fuerza que equilibra el amor, para que el universo entero no se funda nuevamente en un solo átomo de luz”.
8.       “Más allá del amor y la justicia existe LA SÍNTESIS, el contacto, la iluminación, el enviado; todo aquél que domina los principios entra en contacto con el Padre”.

9.       LA VOLUNTAD DIVINA no es sino el resultado de la herencia que Dios ha puesto en cada cosa creada como semillas que darán fruto a su debido tiempo y los llevarán a manifestar toda la grandeza del universo, toda su armonía, toda su paz”. 

10.  Dios mora en cada uno de sus hijos”.


Kwan Yin.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Citas de "Relatos de poder".

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .