“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.
Menuda sorpresa me he encontrado al abrir tu blog. Hacía días que no lo visitaba y al principio he creído que me había equivocado. Pero no, has cambiado el formato y creo, personalmente, que para bien. Has cambiabo la forma, pero no el fondo. Eso espero, porque me encanta tu blog. Desplegar las velas para buscar nuevos horizontes, esto está bien. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegra que te guste, hacia falta renovarlo para cambiarle un poco la energía, gracias por el comentario, un abrazo!!!!
ResponderEliminar