Si deseas ...


Si deseas rectificar el mundo que te rodea, y desterrar todos sus males y aflicciones; si deseas que florezcan sus lugares salvajes, y que broten las rosas en sus áridos desiertos, entonces, rectifícate a ti mismo.

Si deseas tranformar el mundo que te rodea, y sacarlo de su largo cautiverio en el pecado, si deseas restaurar todos los corazones rotos, y acabar con el mal para dejar entrar el consuelo, entonces, transfórmate a ti mismo.

Si deseas curar al mundo de su larga enfermedad, para terminar con sus penas y sus dolores; si deseas llevar la alegría que todo lo cura, y dar al afligido el descanso otra vez, entonces curate a ti mismo.

Si deseas despertar al mundo que te rodea de su sueño de muerte y sus oscuros conflictos; si deseas traerlo al amor y a la paz, a la luz y al resplandor de la vida inmortal, entonces, despiertate a ti mismo.



James Allen.

Imágen: Sashy.



Comentarios

  1. Sin duda, todo cambio empieza en nosotros mismos... y en cambio, es muy fácil y común exigir a los demás lo que no hacemos por nosotros mismos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y si Ana, es mucho más facil hacer responsables a los demas de lo que no hago yo y deberia hacer, siempre es primero en mi, para poder recien compartirlo con todos.

    Un abrazo, y gracias !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .

Citas de "Relatos de poder".