Gracias por todas las bendiciones que encuentro en tu espacio!!
Vuelven a vos multiplicadas desde el sur.
En cuanto al bosquejo... bueno... los bosquejos son ideales, pero las personas, si bien pueden ser mucho peor que lo imaginado, también pueden ser mejores: están vivas!!
Gracias Ale, bendiciones para vos tambien, yo creo que si creamos bosquejos o idealizamos a las personas que queremos nos acompañen en nuestras vidas nos vamos a terminar frustrando, seria mejor aceptar lo que cada uno tiene para darnos, sin crear expectativas.
Medita Princesa, yo espero a ver que te resonó con este texto.
Gracias por todas las bendiciones que encuentro en tu espacio!!
ResponderEliminarVuelven a vos multiplicadas desde el sur.
En cuanto al bosquejo... bueno... los bosquejos son ideales, pero las personas, si bien pueden ser mucho peor que lo imaginado, también pueden ser mejores: están vivas!!
abrazo grande
Me ha gustado especialmente esta entrada...
ResponderEliminarLa meditaré porque tengo mis dudas.
Un beso grande
Gracias Ale, bendiciones para vos tambien, yo creo que si creamos bosquejos o idealizamos a las personas que queremos nos acompañen en nuestras vidas nos vamos a terminar frustrando, seria mejor aceptar lo que cada uno tiene para darnos, sin crear expectativas.
ResponderEliminarMedita Princesa, yo espero a ver que te resonó con este texto.
Un beso !!!