Ir al contenido principal

Constancia.


Cuando nada parece que da resultado, voy a mirar el picapedrero que martilla la roca cien veces quizás sin que aparezca siquiera una grieta. Sin embargo, al centésimo primer golpe de martillo la roca se quiebra en dos partes, y yo sé que no ha sido ese último golpe lo que lo hizo, sino todos aquellos que habían sido dados anteriormente.




John H. Menear.


Comentarios

  1. Hola Pao
    Paso a leer tus hermosas letras, saludarte y decirte, que siento tener que ausentarme, estaremos de nuevo en contacto a mi regreso.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Pues es cierto....texto reflexivo.
    Es verdad que la constancia es una virtud que nunca debemos abandonar porque es ella la que nos puede guiar a los deseos

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Ambar!!! espero esté todo bien.
    Gracias Princesa un beso para vos !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Ayúdame a mirar...

“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió al padre: "¡Ayúdame a mirar!" ( Eduardo Galeano.) La petición del niño ante la sorpresa azul del inmenso mar es la más bella expresión de lo que hombres y mujeres podemos hacer unos por otros en la búsqueda permanente que marca nuestra existencia. ¡Ayúdame a mirar! Tú no puedes mirar por mí, no puedes obligarme a mirar, no puedes hacer que yo vea lo que tú ves, no puedes forzarme, no puedes prestarme tus ojos, tus ideas, tu experiencia. Pero puedes ayudarme. Ya me has ayudado con llevarme al sur, con atravesar la arena conmigo, con pone...

Prometo.

Si te atreves, no me sueltes...

Decir lo que se siente...

Decir lo que se siente exactamente como se siente. Claramente, si es claro, oscuramente si es oscuro; confusamente si es confuso. Fernando Pessoa.