Ir al contenido principal

Almas en el horizonte.


Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre solo que a veces no la vemos porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerro. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos… pero otras veces no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Deja que crezca el amor en el corazón de otra persona, y si no crece, se feliz porque creció en el tuyo. Ama hasta convertirte en lo amado y mas aun hasta convertirte en el mismísimo amor. El amor llega a aquel que tiene fe y espera, aunque lo hayan decepcionado… A aquel que aun cree y sueña, aunque haya sido traicionado… A aquel que todavía anhela amar, aunque antes haya sido lastimado...Y por sobre todo… llega al que tiene el coraje y la fe de seguir amando sin ser recompensado. Dejemos que los demás sean auténticos, que sean ellos mismos, de lo contrario amaríamos el reflejo de nosotros en ellos. Siente por alguien que te comprenda, que te haga sonreír, y que transforme tus amarguras en dulzuras. Alguien que cautive tu corazón y lo libere de sus cadenas… y que lo deje ser libre para sentir de verdad… Que bello es soñar con la persona amada, atravesar el tiempo y el espacio para unirse mas allá de nuestra imaginación, en ese mundo en el que soñamos estando despiertos, con sueños tan vivenciales que nos hacen sentir que ese ser esta ahí, solo esperando que demos un paso para cobijarnos entre sus brazos… La felicidad espera a aquellos que sueñan… Hay otras puertas que conducen nuevamente al amor… La felicidad espera a aquellos que tratan de abrir esas puertas y que dejan de mirar la que en un momento los paraliza… Solo hace falta entregarse a esa nueva ilusión, dejarse consumir por el fuego de esa llama y proponerse no poner limites a esas sensaciones. Porque el verdadero amor no conoce de limites ni de fronteras y podemos encontrar nuevamente a quien amar, mas allá del horizonte.




Alejandro Bethecourt.





Comentarios

  1. Hola Pao!!
    Tienes un premio para ti en mi bloh http://refugioninut.blogspot.com
    Luz y Amor, Ni Nut

    ResponderEliminar
  2. Tendré que leer el texto más de una vez pues estoy en fase de paralización...se cerró mi puerta pero de momento no veo nada más.

    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias NiNut, ya lo paso a buscar, un beso !!
    Date tu tiempo Princesa y deja que la vida te sorprenda, un beso !!!

    ResponderEliminar
  4. QUE GRANDES VERDADES MI REINA,

    NECESITAMOS TIEMPO ,
    NECESITAMOS VALORAR PERO SOBRETODO CREO QUE NECESITAMOS FE EN NOSOTROS , PUES EL CAMINO CORRECTO SIEMPRE ESTA EN NUESTRA MANO.

    uN BESooOTE GORDooO MI PAO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Ayúdame a mirar...

“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió al padre: "¡Ayúdame a mirar!" ( Eduardo Galeano.) La petición del niño ante la sorpresa azul del inmenso mar es la más bella expresión de lo que hombres y mujeres podemos hacer unos por otros en la búsqueda permanente que marca nuestra existencia. ¡Ayúdame a mirar! Tú no puedes mirar por mí, no puedes obligarme a mirar, no puedes hacer que yo vea lo que tú ves, no puedes forzarme, no puedes prestarme tus ojos, tus ideas, tu experiencia. Pero puedes ayudarme. Ya me has ayudado con llevarme al sur, con atravesar la arena conmigo, con pone

Dicen que antes de entrar en el mar...

“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.

Decir lo que se siente...

Decir lo que se siente exactamente como se siente. Claramente, si es claro, oscuramente si es oscuro; confusamente si es confuso. Fernando Pessoa.