viernes, 13 de mayo de 2011

Oración para la Libertad.

Creador del Universo, hoy te pedimos que compartas con nosotros una fuerte comunión de amor. Sabemos que tu verdadero nombre es Amor, que comulgar contigo significa compartir tu misma vibración, tu misma frecuencia, porque tu eres lo único que existe en el Universo. Hoy te pedimos que nos ayudes a ser como tú, a amar la vida, a ser vida, a ser amor. Ayúdanos a amar como tú, sin condiciones, sin expectativas, sin obligaciones, sin juicios. Ayúdanos a amarnos y a aceptarnos a nosotros mismos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, nos hallamos culpables y necesitamos ser castigados. Ayúdanos a amar todas tus creaciones de un modo incondicional, en especial a los seres humanos, y sobre todo a las personas que nos rodean: a nuestros familiares y a todos aquellos que nos esforzamos tanto por amar. Porque cuando los rechazamos, nos rechazamos a nosostros mismos, y cuando nos rechazamos a nosotros mismos, te rechazamos a Ti. Ayúdanos a amar a los demás tal como son, sin condiciones. Ayúdanos a aceptarlos como son, sin juzgarlos, porque si los juzgamos, los encontramos culpables y sentimos la necesidad de castigarlos. Limpia hoy nuestro corazón de todo veneno emocional, libera nuestra mente de todo juicio para que podamos vivir en una paz y un amor absolutos. En esta Semana tan especial, abrimos nuestro corazón para amar de nuevo y para decirnos unos a otros: ¨Te amo¨, sin ningún miedo, de verdad. Hoy nos ofrecemos a Ti. Ven a nosotros, utiliza nuestra voz, nuestros ojos, nuestras manos y nuestro corazón para compartir la comunión del amor con todos. Ayúdanos a ser como Tú. Gracias por todo lo que recibimos, en especial por la libertad de ser quienes realmente somos: tus hijos.
Amén.





Miguel Ruiz.






3 comentarios:

  1. La libertad sólo puede llegar a través del Amor.
    Gracias Pao!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pao cuán cierta, necesaria y gratificante es esta oración... Ella sola es ya un manual completo para andar por la vida...

    Yo mismo soy consciente hoy de con cuántos pequeños frentes "pendientes de resolver" he podido despertarme...

    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces andamos por la vida siendo esclavos de miedos,de relaciones que nos debilitan,que por no estar solos seguimos teniendo a pesar de nosotros mismos.
    Hay que liberarse de todo lo que nos ata y lastima, no vinimos a este mundo a sufrir, hay veces que no lo tenemos demasiado presente.
    Un abrazo Angeles y Ernesto,siempre es un placer verlos por aca.

    ResponderEliminar

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!