Ir al contenido principal

Feliz Cumpleaños !!!!


Corría enero del 2010 para ser más precisos el 1 de enero del 2010 y comencé con este blog como un hobby, me apasiona leer y los libros en mi caso fueron el comienzo del camino del despertar de mi conciencia, ellos fueron mis primeros maestros y cree un vínculo apasionante que lo expongo en el blog...

Cuando encuentro algún autor que no conozco se abre una puerta mágica, es otra manera de expresar , de contar y de enseñar de como podemos hacer de nuestra vida el mejor lugar donde vivir, el blog en este año creció muchisimo, y eso no hubiese sido posible sin la compañía incondicional de los lectores que son lo que me estimulan a seguir buscando y creciendo para un bien común.

Este año pasaron de visita más de 30.000 almas que leyeron y compartieron lo que posteaba. 50.000 páginas vistas , gente que llegó de casualidad y se quedó y otros que vienen todos los días a visitarlo, también tuvo 924 comentarios de los amigos de otros blog que generosamente dejan su punto de vista, los 754 post en un año que visto hoy me doy cuenta de la información con la que cuenta este blog, y dejo para el final, no porque sea menos importante sino por que son colegas que siguen de manera cotidiana los post que son los 164 seguidores.

Hoy El amor está en el aire cumple un año, y quiero renovar mi compromiso de corazón asi como aquel 1/1/2010 que lo cree con todo mi amor, en seguir poniendo en esta página lo mejor de mi.

Gracias a todos por compartir y acompañar esta hermosa manera de comunicarnos.

Paola.





Agradecer. Amar. Reparar. Acaso se trate de los verbos más poderosos en la constucción, el mantenimiento y el enriquecimiento de las relaciones humanas en todos sus niveles, desde los más intimos y privados hasta los más públicos y sociales. Son tres verbos cuyo aprendizaje requiere responsabilidad, sensibilidad, humildad, empatía y compromiso.



Sergio Sinay.





Comentarios

  1. Yo doy gracias por tu presencia aquí, porque alimentás a mi alma y me ayudás a crecer y a seguir en el camino, sos uno de esos angelitos que me acompañan.
    Desde mi corazón bendiciones para vos y tu blog.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo he llegado un poco tarde, pero me quedo para darme mi cariño.

    FELICIDADES.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. esta asturiana te manda un besin muy grande y desea que esteas muchisimos años más deleitandonos con tus bellisimos textos.¡¡feliz cumple y feliz 2011¡¡

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS PAOLA, me acuerdo de cuando entré yo la primera vez y algunas de tus Frases Trascendentales me sirvio incluso para más de una Entrada de mi Blog. Siento no pasarme más a menudo porque mi tiempo no da para pasar por todos los blogs, pero sigues estando en mi recuerdo y este año procuraré pasar más a menudo...
    Que Cumplas muchas más Entradas y que tengas Muchas Más Visitas y Seguidores, porque el Blog es Genial y es un Remanso de Paz en muchas ocasiones.
    FELIZ AÑO 2011 LLENO DE TODO LO MEJOR: SALUD, TRABAJO, AMOR, PAZ,...
    BESOS PAO

    ResponderEliminar
  5. Caminamos juntos Paola...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Paola gracias a ti yo he llegado a conocer la magia de autores que no había leído...eres un ángel que guarda en sus manos el arte y lo va cuidando para entregárselos a los demás feliz cumpleaños y feliz año nuevo que sea lleno de bendiciones de amor y salud para ti hermosa ...

    ResponderEliminar
  7. Comparto intereses, lecturas, camino.
    Felíz Cumpleaños, Felíz 2011!!!!
    Paz y Amor!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Felicidades , .. gracias por compartir .. Ya sabes que si tú avanzas , .. los demás avanzamos contigo .
    Un fuerte abrazo y un 2011 lleno de grandes materializaciones .

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple! las gracais te las doy a ti por ser una gotita de luz en nuestro camino!
    Ely

    ResponderEliminar
  10. Angeles,David,Ozna,Mariaje,Ernesto,Xiomara,Silvia,Alegría,Ely , todos nosotros contamos con una herramienta valiosisima que es comunicar,y aprobechemos a llevarle a todos los que pasan por nuestros blogs una palabra de amor , paz y sobretodo esperanza.
    Me honra contar con su presencia.

    Besos !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Ayúdame a mirar...

“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió al padre: "¡Ayúdame a mirar!" ( Eduardo Galeano.) La petición del niño ante la sorpresa azul del inmenso mar es la más bella expresión de lo que hombres y mujeres podemos hacer unos por otros en la búsqueda permanente que marca nuestra existencia. ¡Ayúdame a mirar! Tú no puedes mirar por mí, no puedes obligarme a mirar, no puedes hacer que yo vea lo que tú ves, no puedes forzarme, no puedes prestarme tus ojos, tus ideas, tu experiencia. Pero puedes ayudarme. Ya me has ayudado con llevarme al sur, con atravesar la arena conmigo, con pone

Dicen que antes de entrar en el mar...

“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.

Decir lo que se siente...

Decir lo que se siente exactamente como se siente. Claramente, si es claro, oscuramente si es oscuro; confusamente si es confuso. Fernando Pessoa.