“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.
Hola Pao, muy bello tu blog, me encantó la pintura del encabezamiento y la música, te invita a relajarte y dan ganas de quedarse.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mónica.
Pao, escribo porque creo que te anima seguir publicando, saber que llegas y acaricias almas, corazones de grandes y chicos, tu blog es fantástico.
ResponderEliminarUn Besito Marino
Preciosa Tita:
ResponderEliminarclaro que me anima a seguir publicando recibir tus comentarios y los de todos lo amigos que pasan, lo que publico es lo que me gusta , lo que encuentro y siento diferente, lo que me llega a lo más profundo de mi ser.
Siempre sos una dulce conmigo, gracias y más gracias por tu afecto.
Que Dios te bendiga.
Muy bueno el trecho, Pao, tu blog me atrae.
ResponderEliminarUn gran cariño.
Humberto.