A última hora.


Algunas manifestaciones maravillosas no tardan en ocurrir. Otras suceden justo a la hora prevista. Pero algunas de las manifestaciones más profundas y trascendentales llegan después de lo esperado, si uno mantiene la actitud mental correcta.

Después de todo, ¿ qué es un tratamiento? Sencillamente, es la fijación de una correcta y nueva actitud mental, muy distinta de la antigua e incorrecta actitud mental que provocó el problema. Consiste en conocer laVerdad del Ser en vez de aceptar el error.

Muchas personas están conscientes de esa realidad, y obran correctamente... por un tiempo. Pero si la manifestación tarda en producirse, se desesperan y cejan, y como es natural, su plegaria no recibe respuesta.Esto sólo quiere decir que , en realidad, no creen en las declaraciones sobre la Verdad que manifiestan. Su verdadero pensamiento es : “ Estas cosas son ciertas si obtengo pronto lo que quiero”. Lo cual, por supuesto,equivale a decir que no son ciertas.

Si sus declaraciones sobre la Verdad son ciertas, lo son independientemente de que usted resuelva un problema particular o no, y son ciertas si la victoria llega a las once, a las doce o a la una.

Formule la Verdad del Ser vinculada al problema. Crea que es cierta, pase lo que pase. Aférrese a ella aunque la hora en que esperaba la respuesta haya pasado, y se sorprenderá ante el maravilloso bien que recibirá a última hora.


Emmet Fox.




Comentarios

  1. Actuar de otra forma es lo que se llama Fe.
    ¡Que gusto visual entrar siempre aquí!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas veces la ansiedad de obtener resultados condiciona nuestras creencias en lo que hacemos, prima más el obtener a corto plazo lo deseado que obtener a largo plazo la estabilidad que desearíamos.
    Gracias por recordarnoslo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .

Citas de "Relatos de poder".