Ir al contenido principal

The Impossible Dream.

Vos sos metafórico y yo soy literal; vaya que rara comunicación...
Gracias amiguito del alma por regalarme esta preciosa canción.


Soñar el sueño imposible
Pelear contra el enemigo imbatible
Soportar con dolor insoportable
Ir a donde el valiente no se atreve

Corregir lo incorregible
Amar lo inocente con respeto
Tratar cuando tus brazos están fatigados
Alcanzar la estrella inalcanzable

Esta es mi misión
Seguir esa estrella
No importa que no haya esperanza
No importa la distancia

Pelear por lo justo
Sin descanso y sin dudarlo
Estar dispuesto a marchar al infierno
Por una causa divina

Y se que si le soy fiel
A esta causa gloriosa
Mi corazón descansará calmado
Cuando me recueste eternamente

Y el mundo será mejor gracias a esto
Que un hombre, sin valía y cubierto de cicatrices
Aún peleó con su ultimo aliento de coraje
Para alcanzar la estrella inalcanzable.





Autor: Andy Williams.

En la voz de Luther Vandross.






Comentarios

  1. Todos quisiéramos encumbrar los sueños, pero a veces parecen pesados, pero siempre habrá vientos amigos que quieren ayudar!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  2. Hay un punto, muy interesante, regocijante e infinito, donde lo metafórico y lo literal se encuentran...y hay fiesta...en todo sentido... :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Ayúdame a mirar...

“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió al padre: "¡Ayúdame a mirar!" ( Eduardo Galeano.) La petición del niño ante la sorpresa azul del inmenso mar es la más bella expresión de lo que hombres y mujeres podemos hacer unos por otros en la búsqueda permanente que marca nuestra existencia. ¡Ayúdame a mirar! Tú no puedes mirar por mí, no puedes obligarme a mirar, no puedes hacer que yo vea lo que tú ves, no puedes forzarme, no puedes prestarme tus ojos, tus ideas, tu experiencia. Pero puedes ayudarme. Ya me has ayudado con llevarme al sur, con atravesar la arena conmigo, con pone

Dicen que antes de entrar en el mar...

“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.

Decir lo que se siente...

Decir lo que se siente exactamente como se siente. Claramente, si es claro, oscuramente si es oscuro; confusamente si es confuso. Fernando Pessoa.