Ir al contenido principal

Premio. AMANTE LITERARIO.



Para recibir el premio debo cumplir cuatro requisitos:

1.Decir porque amo tanto leer.
2.Mostrar la imagen del premio.
3.Agradecérselo a quien te lo envío.
4.Entregárselo y avisar a 10 personas más.

1.AMO LEER !!!!! todos los libros que pasaron por mi vida tienen un significado especial,llegaron en el momento justo.Siempre elijo libros que dejen alguna enseñanza,y los que me conocen saben que es el mejor regalo que podria recibir.
El primer libro que me dejó un recuerdo hermoso "Mi planta de naranja lima" deJosé Mauro De Vasconcelos,lo leí en el colegio y despertó mi amor por la lectura ,y el último fue "Creatividad" Osho.


3.Mi agradecimiento es para Maria Jose Lorenz Benlloch "Maje".Gracias por este hermoso premio que me honra recibir de tu parte,los libros son parte de mi,me enseñan ,me nutren ,me elevan,asi es de importante la lectura para mi.
Fuste mi primer seguidora y ahora me entregas el primer premio que tiene este blog.GRACIAS !!!!

4.Los elegidos por mi para recibir este premio son:

1.El Mago.
2.La vida en plenitud.
3.Tesoros escondidos.
4.Capricornio de luz.
5.Recetas para el alma.

Son cinco los elegidos,aun no conozco muchos más.


Comentarios

  1. Pao! Me dejaste con la "boca abierta" de la sorpresa!...todavía se escucha por acá mi: "-Ohhhhhh...mirá, me dieron un premio!..." Y que bonito premio! Maravilloso! Es un placer ser el destinatario de algo tan lindo. Sos muy muy generosa! Por supuesto, lo recibo con todo amor, lo publico en El Mago y lo ofrezco a todos los que aman leer!... Mucha gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pao, preciosa!!! gracias por haberme elegido para este regalito. Lo guardo en mi corazón bien cuidadito. No cuelgo premios en el blog, me prometí a mi no hacerlo, pero si en el mejor lugar que puedo conservarlos y disfrutarlos yo solita. Un beso guapi!!!
    Jimena (Tesoros Escondidos)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, lo llevo con mucho cariño y lo compartiré como tú hiciste.

    besos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola hola...que honor recibir un premio de la calidad de este. Sobre todo por ser entregado por una seguidora como vos, con el carisma y sentimiento por la lectura, el postivismo y las cosas buenas.
    Te doy mil gracias y te envio un abrazo fraterno, cargado de LUZ, para que nuestras vidas sigan iluminando a otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Ayúdame a mirar...

“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió al padre: "¡Ayúdame a mirar!" ( Eduardo Galeano.) La petición del niño ante la sorpresa azul del inmenso mar es la más bella expresión de lo que hombres y mujeres podemos hacer unos por otros en la búsqueda permanente que marca nuestra existencia. ¡Ayúdame a mirar! Tú no puedes mirar por mí, no puedes obligarme a mirar, no puedes hacer que yo vea lo que tú ves, no puedes forzarme, no puedes prestarme tus ojos, tus ideas, tu experiencia. Pero puedes ayudarme. Ya me has ayudado con llevarme al sur, con atravesar la arena conmigo, con pone

Decir lo que se siente...

Decir lo que se siente exactamente como se siente. Claramente, si es claro, oscuramente si es oscuro; confusamente si es confuso. Fernando Pessoa.

Dicen que antes de entrar en el mar...

“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.