Como llegar a perdonar.



Sí fuesemos tan solo seres materiales . Sí solo somos lo que tocamos y lo que miramos , quizás nunca perdonaríamos . Pero hay algo que está debajo de nuestra piel , hay algo que está dentro del corazón, y que aún está más profundo que nuestro pensamiento , es como una fuerza ,como un poder ,como una potencia que siempre se rebelará contra aquello que nos es justo ni correcto .Pero que además está facultada ,tiene la grandeza de sentir como suyo propio lo que existe y lo abraza , lo contiene y lo cuida y lo protege , lo honra y lo dignifica .

Y cuando todo parece ir mal surge también con la pureza infinita ,siendo capáz de dar todo de si , y está en condición . Y esta fuerza es el espíritu del aliento Divino y es la causa real y motivo tambien del Perdón.

Los procedimientos para perdonar : El perdón es obra de la justicia y del Amor; la justicia establece la importancia del arrepentimiento y el cambio . Y el Amor transforma el error y lo convierte y lo eleva y lo sumerge en un cambio real . Y lo que antes fue oscuridad hoy será luz.

Mystic Healing Art.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Citas de "Relatos de poder".

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .