Destino del alma cultivada.


Comprenderemos el propósito de la vida cuando comprendamos las cosas sencillas de la vida, estas son y siempre serán: naturales, constantes, justas y también benevolentes. Olvidaremos el camino a la Verdad, cuando creamos que hemos crecido más allá de nuestra estatura.

Estaremos completamente aparte de la Verdad, cuando el orgullo intelelectual no nos permita reflexionar y comunicarnos con todo lo que es sencillo y elemental. Desde luego, hay cosas que son muy complejas, y misterios que parecen infinitos pero todos comienzan desde los primeros pasos. Los niños, quienes son la fuente que ofrecerá vida a la especie humana, comienzan en una forma frágil y delicada. Los primeros pasos siempre son lentos, pero mas tarde, se adquiere gran destreza y hasta la sabiduría se incrementa en una forma sorpresiva; la evolución es un paso que sigue a otro, una sonrisa que sigue a otra; es comprensión y ternura que mas tarde se vuelven confianza, criterio y un razonamiento sabio y profundo.


Todas las grandes obras han sido hechas por hombres y mujeres, que al principio no sabían acerca del tema, pero se dedicaron a dar lo mejor de ellos. Entonces, en esta forma, la vida nos guiara hasta que la abracemos, porque la eternidad será naturalmente, el destino del alma cultivada.


El amor nos hará libres.


Oscar Basurto Carbonell.



Dicen que que la vocación es como una mosquita que se posa insistentemente en uno ,hasta que le damos atención .

Así se presenta nuestra misión en la vida.

Nuestra misión en esta vida es eso que nos gusta hacer,a lo que le dedicamos mucho tiempo y no nos pesa por que el disfrute es inmenso.

Este texto llego a mi de la mano de un SER noble y generoso.Gracias Nelson!!!!


Comentarios

  1. Gracias a ti Pao por tu natural don de buena gente... me ganas ampliamente en nobleza y generosidad...Brindo por eso! Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Citas de "Relatos de poder".

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .