Entradas

Mostrando entradas de enero, 2016

Viaje.

Imagen
Durante tu viaje pueden presentarse casualidades, hechos sin aparente relación entre sí, que traen mensajes significativos para tu andar. Estas coincidencias son un reflejo de los procesos de tu alma, manifestaciones visibles de cambios invisibles, cuyas raíces están en los movimientos profundos de tu ser. Las casualidades más importantes ocurren en ti cuando se mueven ciertas fuerzas Interiores. Si observas bien, verás que dan en paralelo con períodos especiales de tu vida de buscador. Amores, fuertes fracasos, victorias, cantos y desencantos, y hasta cambios de camino. Estos sucesos están ligados entre sí con una rítmica perfecta. Como si bajo la superficie de las circunstancias existieran melodías ocultas, marcando los pasos de tu danza cotidiana. Al principio no los percibes, o los llamas coincidencias. Lo verás cuando dejes de pensar en los hechos y las cosas, para comprender lo que relaciona las cosas y une los hechos entre sí. En la vida nada sucede porque sí, todo instante tie…

Medicina.

Imagen
Acerca de lo que nos duele... 
Para empezar a curarte, deja de engañarte pensando que un pequeño placer equivocado te curará la pierna rota. Di la verdad acerca de tu herida y entonces comprenderás el remedio que le tienes que aplicar. No llenes el vacío con lo que te resulte más fácil o lo que tengas más a mano.  Espera a encontrar la medicina adecuada. La reconocerás porque tu vida será más fuerte y no más débil. 

Clarissa Pinkola Estés.





Alma milenaria.

Imagen
Calma, profundidad y sabiduría más allá de sus años, el Alma Milenaria percibe el mundo con ojos ancestrales, siente el mundo con un corazón ancestral y comprende el mundo con un alma ancestral. Su soledad interna y su cada vez mayor desapego del mundo es precisamente, lo que la convierte en una gran voz profética en el desierto y en una brillante linterna en la oscuridad. 

 ozonebabys-temple.



Fuente: http://presenciaconsciente.tumblr.com





A n i v e r s a r i o .

Imagen
Lancé este blog el 1ª de enero de 2010, vaya año!! ya a sies años de esa fecha y haciendo repaso de lo vivido, me quedan hermosos recuerdos, al principio quería llenarlo de información, siempre tuve como regla que publicaría lo que llegara, que no buscaría información y así fue, hoy a la distancia y con menos tiempo para dedicarle no quería dejar de compartir este aniversario, también como reflexión revivir los cambios que fueron sucediendo en mi desde esa fecha hasta hoy. Un año más de El amor está en el aire. Lo que hay acá es para compartir, todavía llegan comentarios de lectores que agradecen haber leído algo de lo que esta publicado y ahí se me  expande el corazón al sentir que si me movió lo publicado pueda sucederle lo mismo a alguien más..
Les deseo un muy buen 2016, que tengamos todos un buen año.
Un abrazo, Pao.



Afire Love.

Imagen