Debo vivir mis gracias.


Necesito vivir todas las gracias que Dios me acordó hoy. La gracia no puede ser ahorrada. No existe un banco donde depositamos las gracias recibidas, para utilizarlas de acuerdo con nuestra voluntad. Si yo no disfruto de estas bendiciones, las perderé irremediablemente. Dios sabe que somos artistas de la vida. Un día nos da el cincel para esculturas, otro día pinceles y tela, otro día nos da una pluma para escribir. Pero jamás conseguiremos usar el cincel en telas o plumas en esculturas. A cada día, su milagro. Tengo que aceptar las bendiciones de hoy para crear lo que tengo; si lo hago con espontaneidad y sin culpa, mañana recibiré más.




Paulo Coelho.





Comentarios

  1. Hola pao, así, es como debería ocurrir con el dinero tener el necesario para el dia y el que no fuera gastado, esfumarse, y al día siguiente lo mismo, seguro que asi, no faltaria para nadie.
    Un abrazo.
    Amabar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pao!
    Tienes un premio en mi blog http://premiosestrellas.blogspot.com si gustas pasar a buscarlo.
    Luz y Amor, Estrella Viajera

    ResponderEliminar
  3. Ambar en este texo Pablo Coelho nos habla de todo lo afortunado que somos a diario y que no lo valoramos,Vivir mis gracias es: valorar y agradecer lo que Dios nos da cada dia.
    Gracias Estrella por el premio,ya paso a retirarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .

Citas de "Relatos de poder".