Ir al contenido principal

Vive, vive, vive !!!!


Una vez que has experimentado este glorioso vivir en lo Nuevo con elevados pensamientos y un eleva­do ser, no puede haber retroceso, sino un poderoso salto hacia adelante. Tú tienes que ser y vivir, vivir, vivir, plena y gloriosamente. ¿No les he dicho "no se angustien por sus vidas, qué comerán o qué be­berán , ni por su cuerpo, con qué lo vestirán"? Vive por el Espíritu y por la Verdad. Permíteme obrar en ti y a través de ti todo el tiempo. Obedece Mi voz, sin vacilar un segundo. Anda libre y alegremente, ha­ciendo Mi Voluntad. Ve mis maravillas que se mani­fiestan a tu alrededor.

YO SOY viviendo en ti. Lo que importa es lo que viene del alma. Todo emana de lo que tienes en el centro de tu ser. Como un guijarro arrojado al centro de un lago, las ondas que se originan en la superficie del agua, van desde ese centro —más y más afuera— tocando todo.

Todo es Nuevo. Permanece en calma y absorbe es­te pensamiento. Es tremendo, es glorioso y está ocu­rriendo ahora.



Eileen Caddy.

"Dios me habló"



Comentarios

  1. Hola Pao qué sorpresa. Hará unos 20 años que llegó este libro a nuestras manos... el momento era muy delicado para nosotros. Lo tuvimos de lectura diaria por más de 4 años... seguimos con él... la voz de Dios en cualquier instante...

    ResponderEliminar
  2. Siempre he deseado vivir en esa confianza del presente. No resulta fácil.
    Hermoso como cada día el post que nos regalas. Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Ayúdame a mirar...

“Diego no conocía la mar. El padre, Santiago Kovadloff, lo llevó a descubrirla. Viajaron al sur. Ella, la mar, estaba más allá de los altos médanos, esperando. Cuando el niño y su padre alcanzaron por fin aquellas cumbres de arena, después de mucho caminar, la mar estalló ante sus ojos. Y fue tanta la inmensidad del mar, y tanto su fulgor, que el niño quedó mudo de hermosura. Y cuando al fin consiguió hablar, temblando, tartamudeando, pidió al padre: "¡Ayúdame a mirar!" ( Eduardo Galeano.) La petición del niño ante la sorpresa azul del inmenso mar es la más bella expresión de lo que hombres y mujeres podemos hacer unos por otros en la búsqueda permanente que marca nuestra existencia. ¡Ayúdame a mirar! Tú no puedes mirar por mí, no puedes obligarme a mirar, no puedes hacer que yo vea lo que tú ves, no puedes forzarme, no puedes prestarme tus ojos, tus ideas, tu experiencia. Pero puedes ayudarme. Ya me has ayudado con llevarme al sur, con atravesar la arena conmigo, con pone

Dicen que antes de entrar en el mar...

“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.

Decir lo que se siente...

Decir lo que se siente exactamente como se siente. Claramente, si es claro, oscuramente si es oscuro; confusamente si es confuso. Fernando Pessoa.