“Dicen que antes de entrar en el mar, EL RIO tiembla de miedo... mira para atrás, para todo el día recorrido, para las cumbres y las montañas, para el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y vé hacia adelante un océano tan extenso, que entrar en él es nada más que desaparecer para siempre. Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar al océano. Solamente al entrar en él, el miedo desaparecerá, porque apenas en ese momento, sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino volverse océano.” Khalil Gilbran.
Es cierto es poco lo que necesitamos...traes cosas reflexiones maravillosas que deben penetrar en nuestra alma y hacer ese cambio de la manera de ver la vida con mas amor y ganas de crecer espiritualmente ...mil gracias también me encanto la música...besos querida amiga
ResponderEliminarUn mandala precioso, y claro hay que pensar que nada nos llevamos, que la felicidad está dentro y no fuera, primero hay que gastar la mirada, curioseando todo!
ResponderEliminarUn Besito Marino
VAMOS ESO ES PLENAMENTE CIERTO GRACIAS ALA VIDA ,DIOS
ResponderEliminarESO ES CIERTO lo materiAL sobra no lo ocupamos
ResponderEliminar