Hoy tomo la decisión.


De ser tan fuerte que nada pueda alterar la PAZ de mi espíritu.

De transmitir alegría y esperanza a cada persona que encuentre.

De hacer sentir a mis amigos que hay algo bueno y magníficos en ellos.

De mirar el lado positivo de cada cosa, y de ser optimista en la vida.

De pensar solo en lo mejor y alcanzarlo.

De ser tan feliz del éxito de los demás como del mío propio.

De no olvidar ningún error del pasado, y avanzar con

determinación para obtener mejores resultados en el futuro.

De dedicar tanto tiempo en mejorarme que

no me quede tiempo para criticar a los demás.

De ser consciente que cada acto en mi vida tiene una consecuencia

y hacerme cargo de ellas.

Comprometiéndome a cumplir con esto cada día

Alcanzare mi paz y felicidad interior .


Oración budista.



Comentarios

  1. y así sea...
    Siempre un placer pasar a leerte!

    Recibe un relajante y cálido abrazo par tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. ...de centrarnos siempre en el bien, en el amor, en el perdón y en el servicio a los demás...
    Gracias Pao. Abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos ,es un placer compartir con ustedes!!!
    Besos Graciela y Beatriz !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .

Citas de "Relatos de poder".