Feliz Día Pacha Mama !!!!



"El día de la Tierra", celebrado internacionalmente por primera vez el 22 de abril de 1970, surgió como un movimiento universitario y desde entonces, este evento se ha convertido en una ocasión para evaluar los problemas medioambientales del planeta, como son: la contaminación del aire, agua y suelos; la destrucción de ecosistemas; los cientos de miles de plantas y especies animales diezmadas, y el agotamiento de recursos no renovables. En este día se insiste en soluciones que permitan eliminar los efectos negativos de las actividades humanas. Se propone soluciones tales como el reciclado de materiales manufacturados, la preservación de recursos naturales como el petróleo y la energía, la prohibición de utilizar productos químicos dañinos, el fin de la destrucción de hábitats fundamentales como los bosques húmedos y la protección de especies amenazadas. (Wikipedia, la enciclopedia libre www.es.wikipedia.org).


Y por que hay que celebrar y tomar conciencia que tenemos que cuidar nuestar casa, a nuestra Madre Tierra les dejo un enlace para que visiten : son fotos que la NASA publicó especialmente para adherirse al festejo.




Comentarios

  1. Muchas veces se nos olvida que la Tierra es eso, es nuestro hogar, si no lo cuidamos nosotros quién lo va a cuidar.
    Me uno a tí en este día y te doy las gracias por recordarnos que hoy es el día de la Tierra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amar a la Tierra...es amar la vida misma, es amarnos con el sentimiento de verdadero amor que todo lo abarca, ese amor que hace que nuestras acciones lo demuestren mas que las palabras.
    Feliz día Pacha Mama...feliz día para todos!
    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .

Citas de "Relatos de poder".