Sabiduría guiada.


No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen. (Mateo 7:6)

La inteligencia, lo mismo que el amor, es una parte esencial del mensaje cristiano. Dios es amor, pero también es infinita inteligencia y a no ser que estas dos cualidades estén balanceadas en nuestras vidas, no obtenemos sabiduría, porque la sabiduría es la perfecta fusión de inteligencia y amor. El amor sin inteligencia puede hacer mucho perjuicio, sin proponérselo, y la inteligencia sin amor, puede finalizar en inteligente crueldad. Toda verdadera actividad cristiana expresará sabiduría.

Nunca te fíes de tu propio juicio, para decir quien está listo para la Verdad y quien no, pero confía, en la inspiración del Espíritu Santo para que te guíe... Si estás orando regularmente cada día por obtener sabiduría y frescas oportunidades para servicio, la gente correcta te será enviada.

Recuerda que aquellos con quienes te asocies cercanamente tendrán tu conducta personal bajo constante inspección. El camino más rápido para divulgar la Verdad es viviendo la vida tu mismo. Entonces la gente se dará cuenta del cambio en ti y vendrán por todos lados espontáneamente, comienza a compartir tu secreto.

Emmet Fox.

Pacto del Arcoiris .

Comentarios

  1. Tal cual. Como dice una amiga del alma: nacimos santos y puros, porqué nos cuesta tanto la iluminación?.. ¿cuándo nos daremos cuenta que somos parte de la misma luz de amor?..sin embargo, sin trabajar y trabajar y trabajar con nuestro interior para purificar y dulcificar en el fuego amoroso las no conformidades, falsas creencias, miedos y patrones negativos que vamos adquiriendo, nada se alcanza...A propósito, es hermoso tu blog. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

A todo caminante que la vida trajo por aqui, le agradezco que deje su huella. Un abrazo!!!

Entradas populares de este blog

Alquimia o Química.

Sincronia : Ni mera coincidencia Ni pura casualidad .

Citas de "Relatos de poder".